Según la numerología, el 9 representa el fin de los ciclos evolutivos, es un momento de para dejar atrás todo aquello que ya no nos sirve, no nos gusta de nosotros ni nos representa. Es un número que nos invita a conectar con nuestro verdadero deseo para que desde ese lugar podamos soltar lo que no somos, sacarnos peso, liberar la mochila antes de iniciar un nuevo ciclo evolutivo en el 2026.
Va a ser un año de muchos cambios, de aprender a distinguir que es lo verdaderamente importante para nosotros, a conocernos y conectar con nuestras habilidades, autoconocernos, descubrir nuestros tesoros para sacarlos a relucir cuando sea el momento.
Es una año de conectar con nosotros mismo para transmutar completamente a nuestra versión más actualizada y mejor.
Es importante durante este año, fluir y no resistirse a esos cambios que puedan llegar a suceder, todo lo que se va tiene una razón de ser y todo lo que llega viene a enseñarnos algo.
Confía en tu mente y en tu intuición (corazón), toda decisión donde estos dos lugares que parecen tan diferentes estén de acuerdo, es una buena decisión. Escúchate y disfruta este proceso de desintoxicación y autoconocimiento profundo, muchos cambios y transformaciones esperan en este año 9.
