Recordá que esta es una sesión para sanar y evolucionar, así que todo lo que apunte a eso podés preguntar.
Las guía va a ayudarte a armar tus preguntas y que saques el máximo provecho de la sesión.
¿Qué puedo preguntar?
- Mientras más clara sea la pregunta más clara será la respuesta. Ej: ¿Qué me recomiendan respecto a… (trabajo, mi relación con fulano, etc.?
- Podés preguntar sobre temas en los que sentís estancadas y que te afecten a vos individualmente. Ej: ¿Cómo puedo ser más segura de mi misma? ¿Qué acciones debo realizar para tener más autoestima?
- Esta es una sesión para sanar y evolucionar, así que todo lo que apunte a eso podés preguntar. Si tenés dudas, podemos construir juntas las preguntas.
¿Qué no se recomienda preguntar?
- No se pueden realizar preguntas cerradas (que deban responderse por si o por no). Ej. ¿Me irá bien en el trabajo? o ¿Tengo que elegir este trabajo o este otro trabajo?
- No se puede preguntar por vidas pasadas ni futuro lejano: Esa información es relevada en el caso que sea necesario y, también, el futuro es mutable dependiendo de nuestras decisiones.
- No se pueden preguntar por personas de forma directa. Ej: ¿Qué siente fulano por mí?. En vez de eso, podes preguntar ¿Qué tengo que aprender de mi relación con…?
- No se recomienda preguntan por curiosidad. Ej: ¿Quiénes son mis guías espirituales? ¿Qué fui en mi vida anterior? ¿Quiénes son mis ángeles? (¿Se puede preguntar si?, pero es preferible que uses sabiamente tus preguntas para tener una visión expandida sobre un área en particular).