Diciembre es el mes de la dualidad, por su dígito 2. Hace referencia al trabajo en conjunto con una pareja (romántica, laboral, amistad, etc.) que nos potencie. También, es el mes del amor, del brindar amor a nuestro entorno y recibirlo sin esperarlo. Este mes es ideal para evolucionar junto a otra persona en todos los aspectos de nuestra existencia, no porque no se pueda lograr las cosas en soledad si no, porque la mirada del otro y sus consejos o aportes nos puede ayudar a cambiar la forma de ver las cosas y, de esta forma, evolucionamos.
Tips del mes:
- Es un buen mes para pensar en iniciar proyectos nuevos en las que trabajemos con un otro.
- Si estas soltera y querés tener pareja, podés hacer una lista para manifestar este mes cuáles son las cualidades que debe tener esa persona. Si esta hecho desde el corazón, se cumple.
- Escucha los consejos, muchas veces ahí están las respuestas que buscábamos.
Correspondencias:
Todas las correspondencias del 2 favorecen la armonía y la cooperación. Vamos a ver las correspondencias de los cristales y colores:
- Piedra de luna: Esta piedra te aporta armonía a los amantes y beneficia las relaciones. También protege tu naturaleza sensible y te mantiene seguro.
- Zafiro: Es una piedra de sabiduría que te ayudará a mantener las cosas en perspectiva. El zafiro azul te ayuda a expresarte con más tranquilidad y eficacia. El verde te ayuda a ser comprensivo. El rosa, atrae a tu vida lo que deseas y te ayuda a afrontar tus emociones de forma positiva.
- Plata: este color aumenta la receptividad y todos los tonos de gris hacen que saques a la luz, la sutiliza y la capacidad de discriminación entre cosas.
- Azules, turquesas o verdes: estas gamas te ayudan a permanecer en tranquilidad.